lunes, 10 de octubre de 2016

Hoy os traigo música: Münik

Energética, alegre... para empezar bien la mañana.

La letra, además, dice mucho de lo que siento.



Consumo poca televisión: alguna serie que creo que merece la pena. alguna peli, Saber y ganar, las noticias y poco más. Pero reconozco que, en ocasiones, veo realitys (¡loca, como se te ocurre!). Solo algunos, y solo de vez en cuando. Entre la segunda y la tercera temporada me suelen cansar por repetitivos y guionizados y dejo de verlos. Pero mientras cumplan su función de entretenerme sin pretensiones los sigo viendo.

Ahora que se están anunciando los programas de reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo (y que también veré). me puse a googlear concursantes que recordaba y a los que he perdido la pista. Una de ellos es Nika, de la segunda edición. Me encantaba esta mujer, porque se salía del cliché de cantante pop-melódica que imperaba en el concurso: tenía un aire rockero que molaba.

Pues bien, googleando googleando, me he reencontrado con Nika. Ahora es vocalista en un grupo, se llama Münik y ¡me encanta!. Sigue teniendo el mismo estilo y la misma frescura que entonces, y el sonido del grupo es genial. En el enlace podéis ver su página de Facebook (la del grupo) y en Youtube tenéis varios vídeos para escucharlos. Yo que soy de gustos musicales especialitos, os los recomiendo. Lo mismo a vosotros no os gustan nada, pero merece la pena darles una oportunidad.

Lo de los realitys prometo hacérmelo mirar (o no).

4 comentarios:

  1. Anda es verdad! No me acordaba ya de ella y es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó en OT porque, aparte de cantar muy bien, era la única que se atrevía con algo diferente. Todas eran pop y ella se atrevía con rock. Le perdí la pista durante un tiempo, pero me alegra haberla reencontrado en este grupo tan chulo.

      Eliminar
  2. Hola realitera! Jeje... Te veo entonces este domingo enganchadaa a la primera!!! OT! 1!

    ResponderEliminar