domingo, 13 de noviembre de 2016

Que se me está quedando esto un poco serio

Ayer me llamó por teléfono mi querido Profesor Valnadú (¡hola, Profesor Valnadú!), de PodCastizo. Fue una de esas llamadas bonitas e inesperadas que te alegran la tarde. Hablamos de todo un poco, de la vida en general, de mi nuevo trabajo, de sus oposiciones, del poco tiempo que tenemos para sentarnos a grabar un programa nuevo… Por si no lo sabéis, soy la madre del Dr. Dimensional (aquí, de madre del artista).

Al final me quedó una sensación agradable después de la conversación, porque todo lo que hablamos eran proyectos, cosas que ilusionan. Al final en eso consiste la vida, supongo, en hacer cosas que te llenen.

También hablamos un poco de este blog. Que lo quería hacer un poco más humorístico pero no me sale. No es que yo sea la alegría de la huerta precisamente, pero lo intento. Al final acabo hablando (escribiendo) de lo que me pasa por la cabeza y se me está quedando esto un poco serio.  Quería yo hablar más de frivolidades y meter un poco de humor ácido y correoso, pero como solo soy frívola a ratos y graciosa a ratos, el blog me queda pelín seriote a ratos.

Será cuestión de seguir practicando.


Mientras tanto, escuchad PodCastizo que está muy bien. Que a pesar del nombre se habla de todo, no solo de Madrid. Cuando haya nuevo programa con el Dr. Dimensional no dudéis que os avisaré. 

8 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga.... a mi me resultas divertida, tu humor ácido, tus sarcasmos, tu ironía.... me encantas y me río muchísimo a tu lado :* :* :*

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustas tal como eres, traspasas tus sentimientos, tus cosillas, raras?? Tal vez, pero eres tu!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo veo serio, lo veo elocuente y cercano, a mí me encanta tal cual. Prometo oír podcastizo

    ResponderEliminar